Hemos abierto las puertas de nuestro proyecto en el año 2022, con muchos años de experiencia previos en educación y pedagogía musical. En aquellos comienzos nos acompañaron algunos estudiantes, pero hoy podemos decir que el interés hacia nuestra enseñanza ha aumentado, ya que son muchos los que hoy están con nosotros aprendiendo!
Trabajamos con una metodología personalizada, en el caso de clases para niños y niñas, tanto individuales como grupales, ofrecemos a cada estudiante el tipo de enseñanza que necesita acorde a su edad e intereses, donde la música pasa a ser una experiencia de juego y entretenimiento, sin olvidarnos de que estamos enseñando a ejecutar un instrumento de manera precisa y responsable.


En el caso de estudiantes adultos, nos interesamos en conocer sus inquietudes, trazando objetivos a corto, mediano y largo plazo con el instrumento elegido, teniendo en cuenta el proceso que cada uno experimenta al recorrer este camino tan interesante y grato como lo es el hacer música.
Aprendemos junto a nuestros estudiantes y vamos creciendo con ellos en este camino tan mágico y fantástico como lo es el mundo musical.